Blog Eicon

¡Estrenamos blog!

Estamos encantados de darte la bienvenida al blog de Eicon, una empresa con sede y fábrica en Málaga.

30 enero, 2019

Nos presentamos como la alternativa ecológica a la pintura tradicional. Hemos desarrollado un producto de propiedades espectaculares y estamos deseando hablarte de ello.

Cada día somos más personas las que tomamos conciencia ecológica y apostamos por la vanguardia sostenible. Reciclar, reducir y reutilizar es la base para ello pero en Eicon te proponemos ir un paso más allá. ¿Y si las propias paredes de tu hogar fueran beneficiosas para tu salud y 100% ecológicas y naturales?

Nuestro compromiso con la sostenibilidad es total, por ello la pintura térmica ecológica que hemos desarrollado carece de productos tóxicos y metales pesados. Se trata de un producto natural del que estamos realmente orgullosos y que hemos diseñado pensando en el confort del hogar y, por supuesto, en el cuidado del medio ambiente.

Se ha demostrado su eficacia en cuanto al aislamiento de espacios. La pintura no deja salir ni entrar al calor. Esto significa que en invierno la temperatura dentro del hogar se mantendrá más alta que en el exterior y en verano más baja. El ahorro energético y económico es considerable al no tener que mantener encendidos los aparatos eléctricos de frío o de calor tanto tiempo. Y todo con una buena capa de pintura, sin obras ni enredos complicados y además disminuyendo la contaminación ¿no te parece revolucionario?

Desde un punto de vista medioambiental resulta un producto fascinante. Llegar hasta aquí ha sido para nosotros un proceso apasionante y todo un desafío que queremos compartir contigo. Pero en Eicon también queremos acompañarte en tu proyecto y asesorarte desde su inicio hasta el final para garantizar un resultado y una aplicación óptima de nuestro producto, que cada vez gana más adeptos en el mundo de la construcción.

Nos hace mucha ilusión empezar este blog. Con él queremos profundizar en los numerosos beneficios, las características y los usos de la pintura ecológica a través de publicaciones regulares que estaremos encantados de que sigas. Además queremos contarte todo sobre el I+D de nuestro producto y las noticias más interesantes relacionadas con la ecología, la salud y el medio ambiente.

Esperamos verte por aquí a menudo y estaremos encantados de recibir feedback en forma de comentarios, consultas o correos electrónicos. Estamos seguros de que, al igual que nosotros, cuanto más conozcas la pintura térmica ecológica más te vas a enamorar de ella.

Sed todos más que bienvenidos y bienvenidas a Eicon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *